Si te encuentras en el proceso de crecimiento o renovación de tu negocio e inmueble, seguramente has considerado la construcción y diseño de tu piscina; por ello, en Acuatecnia queremos compartirte útiles consejos para contar con una alberca comercial de ensueño, con equipamiento adecuado y complementos de alta tecnología. ¡Aprovecha nuestra oferta del mes!

Empecemos por conocer las ventajas de contar con una alberca en grandes negocios como hoteles, parques acuáticos, centros recreativos o gimnasios. Su instalación brinda a tus clientes una comodidad, relajación y des estrés excelente, sin embargo, para lograrlo es indispensable pensar en su excelente equipamiento. Para este punto, considera el uso de equipos de alta calidad para garantizar el funcionamiento óptimo de tu piscina. Consulta las ventajas y beneficios que ofrecen los equipos para iluminación, filtrado y por supuesto, limpieza y desinfección del agua. ¡Solicita orientación a un experto!

Asimismo, igual de importante es contar con un sistema de calefacción para tu alberca para asegurar que la temperatura del agua sea la ideal en cualquier temporada del año. Ahora te estarás preguntando ¿Cuáles son los tipos de sistemas de calefacción?

A continuación te diremos las principales ventajas de cada uno, para que tu elección sea la más correcta de acuerdo a tus necesidades.

  • Energía Solar (Paneles Solares)
    Este tipo de sistemas necesitan únicamente la energía del sol para funcionar. Si bien su inversión inicial es media comparada con los otros sistemas, lo más benéfico radica en que no se requiere ningún costo extra u otro tipo de energía para mantener tu piscina a una temperatura agradable.
  • Combustión a gas (Caldera de Gas)
    La principal ventaja es que siempre tendrás agua caliente para tu piscina, sin importar las condiciones climatológicas. La inversión es baja, sin embargo su costo de calentamiento es considerable.
  • Extracción de aire (Bombas de calor)
    Este sistema funciona con la acumulación de aire en temperaturas mayores a 10°C, para después distribuirlo en las tuberías que desembocan en la alberca. Su inversión inicial y costo de calentamiento es medio. Ofrecen mayor rendimiento, ya que el aprovechamiento de la energía a través del calor es mayor. ¡Pregunta por los equipos líderes!

Como podrás apreciar, en Acuatecnia contamos con la experiencia suficiente para recomendarte productos ideales para la calefacción, iluminación y equipamiento completo de tu piscina. Además, sólo por este mes te ofrecemos ASESORÍA PROFESIONAL SIN COSTO como un obsequio para que cuentes con la información necesaria para consolidar el proyecto que tanto deseas en tu negocio.

¡Aprovecha!

Contáctanos al (33) 3811-8761 o (33) 3812-1288

Lada sin costo 01 800 220 2282

También puedes escribirnos al correo ventas@acuatecniagdl.com