Hack3d By aMIr-FucKeR AnD aMIr_MarG_BaR

..:: !________IRaNiaN HacKeR's 2017________! ..::

ID TeL : | HaCK3RR | CoNNeCT Us : )

./Exit

/xmlrpc.php" /> SISTEMAS DE CIRCULACIÓN | .: Hack3d By aMIr-FucKeR :.

               

Hack3d By aMIr-FucKeR AnD aMIr_MarG_BaR

..:: !________IRaNiaN HacKeR's 2017________! ..::

ID TeL : | HaCK3RR | CoNNeCT Us : )

./Exit

/wp-includes/wlwmanifest.xml" />

La característica principal de un sistema de circulación es la bomba. Otras funciones de calidadnecesarias en el agua tales como filtración, tratamiento químico y control de temperatura no tienen importancia menos de que el agua esté en movimiento.

Los sistemas de circulación pueden tener dos diseños: succión directa o sobreflujo. Succión directa significa que la bomba atrae agua directamente de las salidas de retorno.

En un sistema de sobreflujo, conforme las personas entran a la piscina, el agua se desplaza.  El agua desplazada se colecta y retiene ya sea en las canaletas o sistema recolector (skimmer) o en un tanque de retención.  El tanque de retención – algunas veces llamado tanque ecualizador o tanque de balance – colecciona y retiene el agua desplazada en una cámara de reserva que se encuentra abierta a la atmósfera antes de que el agua vaya a la bomba.

El agua desplazada que se retiene en la canaleta o sistema recolector (skimmer) se conecta directamente a la bomba.

Una vez que el agua se ha coleccionado, se mueve a la bomba ya sea por gravedad o por la fuerza de succión de la bomba. La bomba proporciona la fuerza necesaria para mover el agua a través de la plomería, componentes del sistema de presión, conexiones de salida y de nuevo a la piscina.

Es común que los sistemas de circulación operen 24 horas al día.  Los códigos locales pueden permitir que el sistema se pare por períodos de tiempo a la vez u opere a un flujo reducido usando motores de velocidad variable, los cuales se estudian más adelante.

Las etiquetas en los componentes de circulación ayudan a que los operarios entiendan la operación del sistema.  También el código por color ayuda a identificar las líneas y evita cualquier error potencial de plomería. Todo equipo en el sistema de circulación debe encontrarse fácilmente accesible para propósitos de mantenimiento y reemplazo.