Hack3d By aMIr-FucKeR AnD aMIr_MarG_BaR

..:: !________IRaNiaN HacKeR's 2017________! ..::

ID TeL : | HaCK3RR | CoNNeCT Us : )

./Exit

/xmlrpc.php" /> ¿Cómo escoger la mejor forma para tu piscina? | .: Hack3d By aMIr-FucKeR :.

               

Hack3d By aMIr-FucKeR AnD aMIr_MarG_BaR

..:: !________IRaNiaN HacKeR's 2017________! ..::

ID TeL : | HaCK3RR | CoNNeCT Us : )

./Exit

/wp-includes/wlwmanifest.xml" />

foto-5.jpg

Una de las grandes decisiones en el diseño de una piscina es la elección en la forma de tu piscina. Hay tantas opciones para moldear tu alberca, por lo que resulta útil conocer las formas más populares y también las clásicas. Una vez que conozcas los parámetros de lo grande que puede ser tu piscina, podrás darte cuenta que puedes escoger de entre una gran variedad de diseños.

A continuación te mostramos formas de piscinas comunes:

Piscinas rectangulares.

swim-540595_1280.jpg

Ciertas formas se prestan mejor para complementar un paisaje o estructuras circundantes. Cuando una alberca se coloca cerca de la casa, debe complementar su arquitectura. Estos tipos de piscinas suelen tener líneas más formales, como rectangulares u ovaladas que encajan con la silueta de la casa. Mientras que las piscinas que se colocan en el patio lejos de la casa pueden tomar una forma libre, más natural y que se funda con el paisaje.

Piscina de forma libre.

beach-174561_1280

Una piscina de forma libre puede adoptar prácticamente cualquier forma curvilínea (pero no se recomiendan círculos). Muchas veces, una piscina en forma de riñón se considera de forma libre. Sin embargo, esta forma se ah vuelto estándar en los últimos años. En realidad, un diseño de forma libre no se amolda a cualquier patrón de diseño típico de piscinas. Por lo general se utilizan alrededor en los elementos en la naturaleza o para mezclarse con ella. También se elige como complemento en los elementos de jardinería como alguna zona de palmeras o arbustos.

Piscina en forma de riñón.

pool-691008_1280

Esta piscina en forma de riñón es similar a un óvalo alargado con una muesca en un extremo medio. Es una opción popular, ya que es propicio para casi cualquier tamaño de patio. Sin las líneas marcadas de una piscina tipo geométrica, esta forma tiende a verse más natural. También es viable la colocación de una parte menos profunda y otra más profunda con opción para personas de baja y alta estatura. Algunos propietarios ponen arbustos alrededor como decoración.

Piscina en forma de 8.

hot-source-200976_1280

Esta forma es ideal para familias o para aquellos que quieren una piscina para diversas actividades. Los extremos de esta piscina no tienen que ser una imagen reflejada. La piscina en forma de 8 proporciona una agradable separación entre un área superficial y otra área más profunda. Para los niños pequeños en la familia, resulta práctico realizar actividades en la zona poco profunda con plena conciencia de la separación e inicio de la zona más profunda.

Piscina en forma de L.

albercaL

Esta piscina es una extensión natural de la típica piscina rectangular. Este tipo de forma es ideal para aquellos que gustan de hacer ejercicio o nadar dando vueltas en su piscina, con la opción de tener otra zona más pequeña para nadadores no tan experimentados, a esta piscina se le puede proporcionar una salida en el extremo final de la L, esto le puede proporcionar una apariencia más agradable.