Si ya tienes una piscina en casa, las siguientes recomendaciones que en Acuatecnia te compartimos, seguramente te serán de gran utilidad para mantener tu alberca cristalina y lista para disfrutar en esta época tan calurosa.

1.- Retira toda la hojarasca, basura u objetos, tanto en el espejo de agua como en los alrededores. Asimismo, asegúrate de eliminar de la piscina todo objeto que pudiera atorarse en el sistema de filtrado y causar averías.

2.- Cepilla las paredes y piso de tu piscina para eliminar de su superficie todo rastro de tierra, lodo, algas y suciedad en general. Agrega solución floculante o clarificador para que el aspirado fluya de mejor manera y desintegre las impurezas. ¡Quedará reluciente!

3.- Realiza un filtrado profundo. Para este proceso, es necesario contar con equipos potentes y adecuados para la tarea más importante: recuperar la sanidad y pureza del agua.  En este sentido, recomendamos ampliamente los equipos Carvin, motobombas de gran capacidad que aseguran un flujo poderoso y constante que limpia a profundidad, hechas para trabajar sin agua, incluso por días enteros sin dañarse.

4.- Analiza la calidad del agua. Realiza un test completo para asegurar que el nivel de pH, acidez, alcalinidad y cloro sean los óptimos para que tú y tu familia puedan disfrutar al máximo de su piscina.

5.- Revisa que tu equipo de filtración, bombeo, circulación y calefacción se encuentren en excelentes condiciones y listos para usarse. En caso de que necesites reemplazar algún equipo en especial, recuerda que en Acuatecnia contamos con equipos especializados para dar funcionalidad total a tu alberca o spa. Además, contamos con entrega a domicilio con cualquier pedio. ¡Consulta a un asesor hoy mismo!

Contáctenos al (33) 3811-8761 o (33) 3812-1288 Lada sin costo 01 800 220 2282 También puedes escribirnos al correo ventas@acuatecniagdl.com