Con la llegada del verano, es inevitable no querer permanecer gran parte del tiempo al aire libre. Es por ello que si tú posees una casa con terreno suficiente, te estarás planteando la posibilidad de instalar una piscina.

Sin duda alguna las piscinas llenan de diversión a todos los habitantes del hogar y de la misma forma, su inversión revaloriza el precio de tu vivienda, ya que aumenta el valor de la propiedad hasta un 20%.

Pero centrándonos en los beneficios recreacionales, ¿Qué tal sería disfrutar de tu piscina después de llegar del trabajo? desconectando todo el estrés de la rutina diaria, incluso implementarlo como un gimnasio particular. Para los pequeños del hogar, es indudablemente un recreo lleno de diversión y actividad física, volviéndose un punto de encuentro familiar los fines de semana. Y ¿Por qué no, sacarle provecho en las celebraciones y fiestas? Será la excusa perfecta para organizar en torno a tu piscina actividades de recreación con tu familia y amigos.

Ahora lo has decidido, deseas una piscina en tu hogar ¿Cuál es el siguiente paso?

Para muchos la estética y la función son dos aspectos que difieren en varias ocasiones. Por ello debes analizar los aspectos necesarios para que tu piscina se encuentre en óptimas condiciones. Te estarás formulando también la pregunta de ¿Qué tan costosa será la inversión de una piscina? ¿Cuál será el equipo adecuado para su instalación? ¿Quién la instalará?

En Acuatecnia sabemos que estas dudas son de gran importancia para ti, pues reclaman que tu piscina sea la mejor opción para tu hogar, es por ello que te ofrecemos entrevistas de asesoramiento sin costo alguno, queremos conocerte y platicar acerca de tu proyecto. Un asesor profesional visitará tu domicilio y de manera conjunta identificaremos tus necesidades y las mejores opciones para tu piscina

¡Hagamos realidad su proyecto!

Contáctenos al (33) 3811-8761

(33) 3812-1288

Lada sin costo 01 800 220 2282

o escríbanos al correo ventas@acuatecniagdl.com