El verano está en puerta y es natural que estés ansioso por disfrutar de tu piscina en el hogar. Sin embargo, antes de darte el primer chapuzón de temporada, es imprescindible que prepares tu piscina con estos tips:

  • Quita las hojas y la suciedad. Una piscina limpia es básica para disfrutar el nado.
  • Retira la cubierta de la piscina: Si tienes espacio, es una buena idea extenderla y rociarla con la manguera, y luego dejarla secar al aire libre antes de doblarla y guardarla hasta que sea hora de volver a utilizarla.
  • Comprueba el nivel de agua para que la bomba de la piscina funcione de manera eficaz.
  • Prueba el equipo: Asegúrate de verificar que todas las mangueras, bombas y filtros de la piscina se encuentran en buenas condiciones de trabajo de acuerdo a las instrucciones del fabricante.
  • Realiza un análisis completo para asegurarte que el agua sea salubre y libre de ácido cianúrico, alcalinidad, bromo, dureza de calcio, cobre, hierro, borato y contaminantes que pudieran causar daño a tu familia. Para dicha tarea, Acuatecnia te recomienda usar WaterLink Touch, una herramienta rápida y precisa. Realiza hasta 10 pruebas en 60 segundos, para garantizar el balance químico de tu piscina. Conoce este increíble laboratorio portable para tu piscina dando clic aquí.

Si tienes alguna duda o deseas asesoría especializada para construir tu alberca residencial o comercial, contáctanos. Sólo por este mes te ofrecemos ASESORÍA PROFESIONAL SIN COSTO*.

¡Aprovecha!

Llámanos al (33) 3811-8761 o (33) 3812-1288

Lada sin costo 01 800 220 2282

También puedes escribirnos al correo ventas@acuatecniagdl.com

 

*Aplican restricciones