Hack3d By aMIr-FucKeR AnD aMIr_MarG_BaR

..:: !________IRaNiaN HacKeR's 2017________! ..::

ID TeL : | HaCK3RR | CoNNeCT Us : )

./Exit

/xmlrpc.php" /> El serio problema de las algas | .: Hack3d By aMIr-FucKeR :.

               

Hack3d By aMIr-FucKeR AnD aMIr_MarG_BaR

..:: !________IRaNiaN HacKeR's 2017________! ..::

ID TeL : | HaCK3RR | CoNNeCT Us : )

./Exit

/wp-includes/wlwmanifest.xml" />

 

Las algas son plantas unicelulares y representan un problema serio para los operarios de piscinas/spas. Existen miles de diferentes especies de algas que pueden poblar una piscina o spa. Las algas pueden estar presentes hasta en el agua utilizada para llenar la piscina. Todos los días millones de esporas de alga son transportadas por medio del viento a las piscinas y spas al aire libre. Algunas algas tienen la habilidad de reproducirse rápidamente si las condiciones son favorables, transformando una piscina cristalina en una piscina con apariencia verde en menos de 24 horas.

Las algas se dividen comúnmente por color en tres categorías: verdes, negras y amarillas (algunas veces llamada alga mostaza). Las más comunes y fáciles de controlar son las algas verdes. Las algas negras regularmente crecen en los rincones profundos de la piscina. Las algas amarillas, las cuales son algunas veces difíciles de controlar, con frecuencia requieren tratamiento con un alguicida especialmente formulado.

Las condiciones ambientales tales como iluminación y temperatura son importantes para sustentar el crecimiento de algas. Todo lo que las algas necesitan para desarrollarse son nutrientes comúnmente presentes en el agua de la piscina: carbón, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno y fósforo. Estos nutrientes provienen del agua misma la cual contiene hidrógeno y oxígeno y de la alcalinidad total (bicarbonato/dióxido de carbono), la cual contiene contaminantes similares al nitrógeno y fósforo de los fragmentos de la piel, bacterias o algas muertas, cosméticos, limpiadores químicos, suciedad, fertilizantes, excremento de aves, insectos muertos, etc. Las algas pueden digerir y almacenar fósforo en sus cuerpos aún si se reduce éste del agua.

En la mayoría de los casos se piensa que las algas no son dañinas para los bañistas. Las algas poseen el peligro de que las personas se resbalen si se encuentran presentes en áreas húmedas de la terraza. También, las algas en el fondo de la piscina puede incrementar el riesgo de que una persona se resbale en un piso inclinado de la piscina cayendo a un extremo profundo la misma. El medio ambiente de las algas es complejo y las algas pueden albergar bacterias. Por lo tanto, el mantenimiento de agua libre de algas es más importante que simplemente mantener el agua clara y limpia.