Hack3d By aMIr-FucKeR AnD aMIr_MarG_BaR

..:: !________IRaNiaN HacKeR's 2017________! ..::

ID TeL : | HaCK3RR | CoNNeCT Us : )

./Exit

/xmlrpc.php" /> GUÍA RÁPIDA PARA MANTENIMIENTO DE SU ALBERCA | .: Hack3d By aMIr-FucKeR :.

               

Hack3d By aMIr-FucKeR AnD aMIr_MarG_BaR

..:: !________IRaNiaN HacKeR's 2017________! ..::

ID TeL : | HaCK3RR | CoNNeCT Us : )

./Exit

/wp-includes/wlwmanifest.xml" />

1. Recuerde respetar el tiempo de filtración de su alberca, esto ayudará a mantener el mayor tiempo posible su alberca y equipo en un estado sano y brillante.

2. Utilice el analizador para mantener el nivel de cloro en estado óptimo por lo menos 3 veces por semana. El cloro es una opción para sanitizar el agua de su alberca, elimina todos los elementos orgánicos como microorganismos, sudor, bronceadores, cosméticos y demás elementos que ensucian el agua. Si el cloro está por debajo de su nivel óptimo puede ser un ambiente perfecto para la reproducción del alga. Si en el otro caso está por encima de su nivel óptimo puede generar molestias en la piel, irritación de ojos y un fuerte olor. Ahora se recomienda usar un equipo especial para el agua de su alberca llamado sanitizador por sal, esta nueva tecnología además de cubrir las ventajas del cloro, evita sus desventajas y hace de su alberca un ambiente más natural.

3. Utilice el analizador para mantener el nivel de pH en estado óptimo por lo menos 3 veces por semana. El pH regula la acidez o alcalinidad del agua, en su nivel óptimo evita la corrosión de metales, manchas en el recubrimiento, turbidez en el agua, etc. Los productos que se usan son el pH+ y pH-.

4. Regularmente debe usar un algicida, que como el mismo nombre indica previene o elimina la presencia de algas en su alberca. Este problema suele aparecer con mayor frecuencia en temporada de lluvias, cuando agua sin tratar y con partículas ambientales contaminan su alberca. Existen tres tipos de algas, la verde, la mostaza y la negra y de acuerdo al tipo es el producto que debe usar.

5. Haga una súper cloración cuando su alberca se encuentre en pésimas condiciones. Esto generará un ambiente neutro, para después de un cepillado y aspirado, empezar con el tratamiento estándar.

6. Se recomienda hacer un cepillado de todas las superficies de la alberca y aplicar un floculante o clarificador que hará decantar todas estas impurezas. Una vez en el fondo de la alberca se facilita la completa eliminación con un aspirado.

7. Una vez limpia y en sus niveles óptimos, el agua puede ser retocada con un abrillantador para luzca radiante.

8. Es muy importante mantener el equipo de filtración, bombeo, circulación y calefacción en buen estado, por eso recomendamos hacer periódicamente un mantenimiento de equipo como: el retrolavado, limpieza de bomba, cambio de arena, limpieza desnatador, etc.

9. Disfrute al máximo su alberca, recuerde que estamos para servirle