Hack3d By aMIr-FucKeR AnD aMIr_MarG_BaR

..:: !________IRaNiaN HacKeR's 2017________! ..::

ID TeL : | HaCK3RR | CoNNeCT Us : )

./Exit

/xmlrpc.php" /> ¿Por qué sube o baja el pH de las piscinas? 2/3 | .: Hack3d By aMIr-FucKeR :.

               

Hack3d By aMIr-FucKeR AnD aMIr_MarG_BaR

..:: !________IRaNiaN HacKeR's 2017________! ..::

ID TeL : | HaCK3RR | CoNNeCT Us : )

./Exit

/wp-includes/wlwmanifest.xml" />

En el artículo anterior te mostramos cual era uno de los motivos por el cual el pH sube o baja, recordemos que el pH es muy importante para la salud de los bañistas y de tu piscina, y es por eso que debes monitorearla constantemente para evitar problemas y que si quieres tener el agua cristalina y en buen estado, debes asegurarte de tener en todo momento el pH entre su rango de valores óptimo entre 7.2 y 7.6 pero, ¿Por qué sube o baja? A continuación en esta segunda parte te mostraremos otro motivo. clip_image002

Los Bañistas

clip_image001Por otro lado, los bañistas también provocan un desajuste en los niveles de pH, esto porque las lociones, las cremas solares, el sudor, los restos de pelo y piel muerta que entran en contacto con el agua de la piscina, afectan de algún modo el cloro y la acidez del agua. En pocas palabras, la presencia de bañistas hace que el pH suba.

Como te pudiste dar cuenta el pH de tu piscina tiende a subir o bajar por la precensia de los bañistas es por eso que debes monitorearla constantemente para mantenerla limpia y en las mejores condiciones para que el pH no suba, en el proximo artículo te mostraremos otro motivo por el cual el pH de tu piscina puede bajar o subir.

De igual manera en Acuatecnia de Occidente podemos ayudarte con los niveles de pH en tu piscina, entra AQUÍ para más información.