Hack3d By aMIr-FucKeR AnD aMIr_MarG_BaR

..:: !________IRaNiaN HacKeR's 2017________! ..::

ID TeL : | HaCK3RR | CoNNeCT Us : )

./Exit

/xmlrpc.php" /> Tips para ahorrar agua en las piscinas | .: Hack3d By aMIr-FucKeR :.

               

Hack3d By aMIr-FucKeR AnD aMIr_MarG_BaR

..:: !________IRaNiaN HacKeR's 2017________! ..::

ID TeL : | HaCK3RR | CoNNeCT Us : )

./Exit

/wp-includes/wlwmanifest.xml" />

Imagen relacionada

Todos queremos mantener nuestra piscina en buen estado y contar con los mejores tips para el mantenimiento, ya que es indispensable un buen mantenimiento de la piscina puesto que reduce gastos, además de que siempre queremos verla en buen estado para poder entrar a darnos un chapuzón o algún momento de disfrute después de un día largo, es por eso que aquí te dejamos algunos tips.

Bajar temResultado de imagen para temperaturaperatura

Si tienes una piscina climatizada, reduce la temperatura unos grados. Pues entre más caliente esté el agua más rápido se evaporara.

 

Resultado de imagen para protector de piscinaCobija tu piscina

Al igual que nosotros cuando hace frio una cobija nos ayuda a mantener el calor, es por eso que te recomendamos colocar una cubierta a tu piscina para que el calor se mantenga, así reduces gastos en calefacción y no se enfría tan rápido tu piscina. Existen muchos tipos de cubierta y todas para diferentes necesidades y gustos.

Cuidado con las fugas

Si tu piscina presenta alguna fuga hay que tomar en cuenta que puedes llegar a desperdiciar mucha agua y el estar abasteciendo la piscina no es una solución, esto porque implica más gasto. Es por esto que te recomendamos revisar y dar mantenimiento a tu piscina periódicamente para evitar que tenga este tipo de problemas.

La limpieza es muy importante Imagen relacionada

Bien sabemos que hacer retro-lavados es bueno, pero esta misma acción utiliza una gran cantidad de agua, es por eso que te recomendamos mantener limpios tus filtros, ya que que esto también ayuda a reducir las veces de hacer uso de los retro-lavados. Así mismo existen pre-filtros los cuales ayudan a ahorrar agua hasta en un 80% al mismo tiempo de que se reducen los retro-lavados aún más. Es por eso que la limpieza es punto vital para el ahorro y para un excelente mantenimiento de tu piscina. 

Para cerrar esta pequeño articulo con tips, te recordamos que además de todos estos cuidados debes de tener en cuenta la manera correcta de medir los químicos en tu piscina, eso también ayudara a que el agua se conserve en el mejor nivel de estabilidad.

Después de poner en práctica estos pequeños tips podrás notar que empezaras a notar un ahorro de agua. ecuerda que en Acuatecnia de Occidente te podemos ayudar con el mantenimiento de tu piscina.