CONSTRUCCIÓN

En Acuatecnia de Occidente contamos con personal calificado para el desarrollo de su proyecto residencial, albercas semi-olímpicas, olímpicas, jacuzzi, alberca de olas y más.
Atendemos a toda la República. Somos empresa líder en el ramo con 35 años de experiencia. Somos distribuidores de las mejores marcas del mercado. Tenemos promociones mensuales y ofrecemos cotizaciones a la medida de sus necesidades y presupuesto.

Diseño


Antes de que tome una decisión consúltenos primero, asegúrese de que compra lo que realmente quiere. Todos nuestros diseños son realizados por arquitectos que llevan años dedicados exclusivamente al diseño, no solamente de albercas sino a todas las áreas que las rodean. Usted puede estar seguro que tomaremos en cuenta todos los detalles en su jardín, su terraza y por su puesto su casa como conjunto.

Recubrimientos de Albercas


El toque final de la piscina es el recubrimiento que se coloque y para eso le ofrecemos una amplia gama de diferentes productos que van desde el tradicional mosaico tipo veneciano, los mosaicos vítreos españoles de diseño y textura especial incluidos los antiderrapantes, hasta novedosos terminados como el Sunstone que, con su gama de colores, permite que la alberca se integra mejor al entorno en donde se encuentra. También tenemos terminados para las banquetas que rodean las áreas de la piscina.

Equipamiento de Albercas

Mantener una alberca sana, corresponde un 40% a los productos químicos y un 60% al equipo, es decir entre mejores y más completo se encuentre el equipo, y de acuerdo al mantenimiento que se le dé a este, el gasto de químicos sé verá reducido y la calidad del agua se mantendrá mejor. Tratando de mantener el agua lo mejor posible por medio de productos químicos o con un equipo deteriorado resulta muy caro difícil y muchas veces frustrante.
En Acuatecnia de Occidente usted encontrará todo lo que necesita para llevar a cabo un proyecto de Diseño, Construcción, Equipamiento e Iluminación de una Alberca.

Iluminación

Los sistemas de iluminación harán de su piscina un paraíso deslumbrante y lleno de color, sin ningún esfuerzo y de manera sencilla. Y ya que incorporan la tecnología más avanzada para garantizar la máxima durabilidad y el menor consumo eléctrico, usted disfrutará de una piscina única todos los días.

Comunícate con nosotros

15 + 11 =

¿Sabías qué?

 

…Una dosificación constante de cloro permite mantener el nivel de cloro en un rango aceptable por los estándares y la NOM-245-SSA (en México).

…Y si mantienes el cloro en un rango ideal todo el tiempo cuesta menos que tener picos a la alta y la baja.

…El uso de focos LED ahorra entre un 80% y 90% de energía; contamos con múltiples opciones de LED´s: con nicho tradicional, para reemplazar focos incandescentes, extraplanos, de colores, blancos, etc.