Una de las mejores opciones para aprovechar al máximo la energía del sol es la instalación de paneles solares, o en su caso, bombas de calor que usan poca energía eléctrica para mantener la alberca a temperatura agradable todo el año. Cualquiera de estas dos opciones son una solución eficaz, económica y en el caso de los equipos solares, un recurso que usa energía permanentemente gratuita. ¡Descubre los beneficios de cada sistema!

 

BOMBAS DE CALOR

Se trata de un sistema de climatización que tiene como objetivo absorber el aire del ambiente para por medio de un compresor eléctrico, transformarlo en calor y así mantener el agua circulando en la alberca a agradable temperatura.

Las bombas de calor proporcionan grandes ventajas, tales como: bajo consumo eléctrico, funcionamiento eficiente todo el año, tanto de día como de noche; no contaminan al no emitir CO2 a la atmósfera, e incluso, algunos modelos se pueden usar como aparatos de aire acondicionado durante los meses de verano.

 

Si estás interesado en adquirir una bomba de calor para dar calefacción a tu alberca, visita el Showroom Acuatecnia (Hipervínculo a ubicación en Google Maps), con gusto te asesoraremos para que equipes tu alberca al mejor precio. ¡Estamos para servirte!

 

PANELES SOLARES

Los sistemas de celdas solares para alberca son una de las opciones preferidas por dueños de piscinas residenciales, debido a que son equipos que funcionan todo el año sin descanso, no necesitan mantenimiento y logran mantener el agua en una temperatura de entre 30 y 45°C.

En el caso de los paneles solares Inter Water, se trata de equipos 100% ecológicos, funcionales y durables. Su estructura uniplaca lo hace más eficiente y resistente, incluso ante huracanes o exceso de peso.

¡Caliente su alberca con energía 100% gratuita! En Acuatecnia contamos con los equipos adecuados para mantener su alberca funcional y agradable. ¡Consulte a uno de nuestros asesores! O mejor aún, aproveche nuestra oferta del mes y obtenga ASESORÍA PROFESIONAL SIN COSTO*.

 

 

Llámenos al (33) 3811-8761 o (33) 3812-1288 Lada sin costo 01 800 220 2282, O mándenos un correo a ventas@acuatecniagdl.com 

“Nuevos Modelos de Alta Tecnología de Bombas de Calor. ¡Cónozcalos!”