El secreto para disfrutar del agua de tu piscina a la temperatura adecuada, sin importar la temporada, se llama Bomba de Calor.

Las bombas de calor funcionan bajo el principio de Carnot, descubierto en 1824, el cual consiste en tomar el calor del aire exterior y utilizarlo para calentar la piscina, similar a un sistema de aire acondicionado.

 

¿Cuál es el proceso?

Primero la bomba de calor analiza la temperatura del agua de la piscina.

Si nota una baja en su temperatura programada, la bomba se accionará y tomará el aire del exterior para evaporarlo junto a su refrigerante.

El contacto de aire exterior y el refrigerante producirá un gas que viaja a través del compresor de la bomba, al calentarlo será absorbido por el agua de la piscina para aumentar su temperatura.

El refrigerante transfiere el calor y cambia a estado líquido, pasa por la válvula de expansión hacia el evaporador y comienza el ciclo de nuevo.

 

Las bombas de calor Inter Heat fomentan el ahorro en el funcionamiento de tu piscina al gastar menos recursos para su funcionamiento en comparación con los calentadores totalmente eléctricos. Hasta el 80% de su energía proviene del mismo aire, mientras que únicamente el 20% restante provienen de la electricidad.

 

¿Te gustaría conocer más información sobre las bombas de calor que en Acuatecnia tenemos para ti? ¡Contáctanos!

Recuerda que en Acuatecnia todos nuestros proyectos de construcción son Eco Sustentables.

Llámanos a los tels. (33) 3812-1288, 3811-8761 y 3812-1444.

 

1
¡Hola!
Si necesitas cotizar algún producto o construcción, puedes escribirnos aquí y un asesor de Acuatecnia te responderá en breve
Powered by