Con la tecnología Smart Heat disminuyes el consumo eléctrico de hasta un 80% en las bombas de calor Inter Water. Esto la diferencia del resto de las bombas tradicionales, da como resultado un equipo que garantiza:

  • Ahorro energético
  • Ahorro económico
  • Alta eficiencia

¿Cómo funciona?

Similar al funcionamiento de una motobomba de velocidad variable, donde bajando las revoluciones del motor de forma automática se disminuye el gasto energético, la tecnología Smart Heat permite bajar la velocidad del compresor para mantener la temperatura deseada, por lo que el ahorro energético incrementa la eficiencia que ya tiene una bomba de calor convencional.

La tecnología Smart Heat permite por su funcionamiento obtener un rendimiento muy alto, debido a que baja las velocidades de su compresor, ahorrando en el gasto energético adicionalmente a la eficiencia de una bomba de calor convencional.

El ahorro

El COP (coeficiente de eficiencia) más alto es el de la bomba de calor Inter Heat debido a la incorporación la tecnología Smart Heat, logrando un COP de hasta 11.70, mientras que una bomba de calor convencional es de 6 y una caldera residencial es de .82 solamente.


En Acuatecnia puedes encontrar la bomba de calor Inter Heat con tecnología Smart Heat que tu piscina requiere. Contamos con asesoramiento sin costo, en el que identificaremos conjuntamente tus necesidades reales y te ofreceremos soluciones acordes a tu proyecto.

Contáctanos: (33) 3811-8761 o (33) 3812-1288 Lada sin costo 01 800 220 2282, o al correo ventas@acuatecniagdl.com

1
¡Hola!
Si necesitas cotizar algún producto o construcción, puedes escribirnos aquí y un asesor de Acuatecnia te responderá en breve
Powered by