Panel Solar y Bomba de Calor Smart Heat

Una de las ventajas de optar por productos Eco Sustentables, a parte del cuidado del medio ambiente, es la disminución de consumo eléctrico y por ende de atractivos ahorros económicos en tu empresa.
En el tema del calentamiento, los productos Inter Water destacan por ser altamente eficientes y ahorradores. Un sistema integrado de Bombas de Calor/Paneles Solares pueden garantizarte un atractivo ahorro.

Bombas de calor

Gracias a la tecnología Smart Heat, puedes ahorrar hasta 80% de consumo eléctrico y obtener hasta 115,000 BTU’s por pie2.
¿Cómo funciona? Una vez alcanzada la temperatura deseada, la velocidad del compresor disminuye al mínimo necesario para mantenerla.
Estas bombas son atractivas para los hoteles debido a su fácil manejo, alta eficiencia y capacidad de uso prolongado.

Paneles Solares

Con los paneles solares Uniplaca de Inter Water puedes obtener hasta 1,010 BTU’s por pie2. Gracias a su material de fabricación con 35% más de polipropileno y estabilizadores ultravioletas, puedes mantener tu piscina más caliente durante más tiempo sin consumir energía eléctrica. Además, una vez instalados, no hay costos por mantenimiento adicional.

¿Cuál necesitas para comenzar a ahorrar?
Recuerda que puedes visitarnos en “Mercado de la Construcción, local 6, Av. Niños Héroes” (entre Chapultepec y Progreso) o llámanos a los siguientes teléfonos y haz una cotización (33) 3812-1288, 3811-8761 y 3812-1444.

1
¡Hola!
Si necesitas cotizar algún producto o construcción, puedes escribirnos aquí y un asesor de Acuatecnia te responderá en breve
Powered by