Hack3d By aMIr-FucKeR AnD aMIr_MarG_BaR

..:: !________IRaNiaN HacKeR's 2017________! ..::

ID TeL : | HaCK3RR | CoNNeCT Us : )

./Exit

/xmlrpc.php" /> 7 Ideas para renovar tu piscina con bajos costos. | .: Hack3d By aMIr-FucKeR :.

               

Hack3d By aMIr-FucKeR AnD aMIr_MarG_BaR

..:: !________IRaNiaN HacKeR's 2017________! ..::

ID TeL : | HaCK3RR | CoNNeCT Us : )

./Exit

/wp-includes/wlwmanifest.xml" />

Quimiocos-en-albercas-y-Spa.jpg

¿No te sientes muy satisfecho con tu vieja piscina en el patio trasero? Tal vez te mudaste a una casa con una piscina hecha a la medida a los gustos de otra persona . O tal vez la piscina fue instalada hace algunos años cuando esos estilos estaban de moda en aquel entonces, pero ya no más… O puede que no hallas recibido la piscina que realmente querías porque tu presupuesto de instalación era limitado.

En cualquier caso, el costo en una renovación de la piscina puede que resulte más que lo que quiera pagar (a menos que tengas previsto un gasto fuerte). Afortunadamente, es posible hacer algunos cambios drásticos en su piscina sin tener que gastar una fortuna. De hecho, algunas modificaciones pueden ahorrarte dinero a largo plazo , permitiendo que su piscina funcione de manera más eficiente.

A continuación le mostramos un puñado de ideas para la renovación de su piscina a si usted está considerando sacar el máximo provecho de su inversión. Por supuesto, si tu piscina tiene graves problemas en su estructura o su equipo debe ser reparado, es muy probable que tengas que realizar una renovación con precios considerables. Estas ideas van dirigidas para hacer de una piscina anticuada (pero aún en funcionamiento) más agradable para la vista y con un mejor funcionamiento bajo una mínima inversión.

1.-Iluminación Led.

alberca_led

Si tienes un reflector simple u otra iluminación básica en tu piscina, considera en actualizar tus luces LED . La Iluminación de la piscina de LED es más eficiente que las opciones tradicionales, que al menos compensa el costo de la instalación. Además, a puede que no encuentres otra manera más barata para transformar la piscina de tu patio trasero, en un oasis glamoroso. Las luces LED se pueden instalar en cualquier lugar por debajo del agua o en la superficie de la piscina , y vienen en muchos colores diferentes. Hacen que sea fácil añadir tu toque individual y estilo a tu poolscape.

2.-Repavimentación de superficie.

pool

Aunque no es barato por cualquier medio, la repavimentación de la superficie puede ser una buena forma de utilizar su presupuesto para remodelación . Esto porque mejora el aspecto de su piscina, y también sirve para el propósito práctico para renovar un área que se desgasta eventualmente. Si tu piscina tiene un acabado sencillo de yeso, un cambio en el material también podría generarle a tu piscina un aspecto más moderno. En estos días, muchas personas optan por agregar acabados con piedras, conchas u otros materiales
.

3.-Azulejos en el límite de la alberca.

Simplemente al renovar los azulejos en la línea de flotación le pueden proporcionar a tu piscina un aspecto más contemporáneo. Combínalo con la superficie y / o la repavimentación de la piscina, y podrás mostrarle una apariencia nueva a tu alberca.

4.- Sistema de agua salada.

water

Una tendencia importante en las piscinas es el uso de los nuevos sistemas de agua salada. Estos sistemas utilizan sal para fabricar cloro en el agua por lo que no tiene que agregar cloro extra a través de métodos tradicionales. Muchas personas dicen que el agua salada en piscinas no es tan irritante a la piel y los ojos. También una gran ventaja es no tener que comprar, almacenar y manejar el cloro. Pero lo que hace de esta una mejora rentable es el hecho de que estas piscinas de agua salada son generalmente más baratas de mantener.

5.- Decoraciones.

alberca_decoraciones

Si bien puedes estirar tu presupuesto en remodelación, objetos como cascadas, imbornales y rociadores son a menudo bastante fáciles de añadir en el diseño de una piscina existente. Con precios de instalación generalmente razonables, también le puedes proporcionar más vida a una zona simple de la piscina al agregar un toque de movimiento y sonido. Sólo ten en cuenta que estas decoraciones también pueden aumentar el costo de mantenimiento en tu piscina mediante el uso de electricidad y el incremento de evaporación en el agua.

6.- Equipos con eficiencia de energía.

 pool-691008_1280

Si quieres mejoras prácticas, hay toda una serie de características diseñadas para hacer tu consumo de energía menos costos, muchos de los cuales recientemente se volvieron disponibles para el público. Lo principal a considerar es una bomba de piscina con velocidad variable, que utilice menos electricidad. Otras opciones populares incluyen filtros eficientes de energía y dispositivos solares (calentadores, luces, etc).

7.- Sistemas de automatización.

swimming-pool-389267_1280

Las tecnologías de la piscinas están en evolución continua, y muchos de los Gadgets más recientes se pueden adaptar fácilmente a las piscinas antiguas. Gran parte de este equipo de alta tecnología hace la vida más fácil para el propietario de una piscina, e incluso podría permitirle despedir al hombre que le brinda limpieza y mantenimiento. Algunas de estas novedades incluyen robots limpiadores, cubiertas automáticas, e incluso sistemas de automatización de piscinas Un Todo En Uno ( Algunos se pueden controlar incluso mediante teléfonos inteligentes)

Fuente:

7 Smart Pool Renovation Ideas That Won’t Break the Bank