800 2202 282 | 3338121288 | WhatsApp: 3310428208 ventas@acuatecniagdl.com
33 1892 7035

En Acuatecnia estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso nuestro catálogo de productos tiene una gran variedad de productos eco-sustentables para satisfacer tus necesidades

 

¿Qué es eco-sustentable?

Eco-sustentable es un término muy usado actualmente como respuesta a la necesidad de cuidar el medio ambiente, ¿sabes qué engloba este término?  El ser sustentable significa satisfacer las necesidades del usuario sin comprometer el bienestar de las generaciones futuras.

La gama de productos eco-sustentables en Acuatecnia van desde aquellos enfocados en el cuidado y conservación del agua, otros en la administración y utilización de recursos naturales como fuentes de energías o de limpieza principalmente.

 

Paneles Solares en piscinas

La utilización de estos paneles te permite utilizar la energía solar como una fuente de energía renovable. Nuestros paneles solares cuentan con certificaciones de Florida Solar Energy Center (FSEC), Solar Rating and Certification Corp (SRCC), The National Solar Test Facility (NSTF), entre otras.

 

Cloradores salinos

Eficaces desinfectantes del agua de la piscina, estos concentradores se encargan de realizar el proceso de electrólisis salina, creando un desinfectante muy eficaz y que no daña el medio ambiente.

Nosotros ofrecemos 3 diferentes modelos de generadores de cloro salino de acuerdo a la capacidad de tu piscina: estos cuentan con sistema de interfaz automatizado de cloración para su fácil administración.

 

Sistemas de Purificación de agua

Un sistema purificador de agua es una opción sustentable y ecológica. El contar con un propio sistema de purificación de agua reduce la huella de carbón que el agua embotellada produce (desde su embasamiento hasta su traslado) ya que el recurso de agua es tomado directamente desde la toma.

En Acuatecnia contamos con sistemas purificadores de agua de rayos UV: la eficacia de los mismos es que ayuda a erradicar la contaminación microbiológica y otros químicos en el agua.
Estas son algunos de nuestros productos eco-sustentables principales, contáctanos para una atención personalizada y más información acerca de nuestros productos estrella.
Para más información, llámanos a los teléfonos: (33) 3812-1288, 3811-8761 y 3812-1444.

Abrir chat