800 2202 282 | 3338121288 | WhatsApp: 3310428208 ventas@acuatecniagdl.com
33 1892 7035

Procurar la desinfección de tu piscina es indispensable para su uso. A pesar de que el cloro es el desinfectante más usado como método de sanitización, su fórmula tiene repercusiones negativas para las personas que lo usan. 

Es por esta razón es que en los últimos años se ha trabajado nuevos métodos de desinfección del agua utilizada en las piscinas, creando nuevas tecnologías como lo son particularmente los cloradores salinos, gracias a su capacidad de convertir la sal común en cloro.

Estos cloradores salinos son instrumentos que utilizan la electrólisis para convertir la sal en cloro, proceso en el cual se destacan los siguientes pasos:

  1. Agregar sal al agua de la piscina (aproximadamente, entre 4 a 5 kg de sal por cada metro cúbico de agua)
  2. El agua salada de la piscina pasa por un generador: como lo es la Nueva Generación de Cloro de Jandy ProSeries by Zodiac
  3. La electricidad de la celda del generador hace que la sal sea convertida en cloro
  4. El cloro se disolverá en el agua de la piscina, llevando a cabo un proceso desinfectante

¿Cuáles son las ventajas de los cloradores salinos? 

La adición de la sal a la piscina se realiza solo una vez al llenarla y su mantenimiento desinfectante se realizará de forma automatizada. Sólo será necesario reponer periódicamente agua y sal cuando existan pérdidas de agua (que serán mínimas a comparación de un proceso sanitizante utilizando químicos desinfectantes).

Es así como los costos de mantenimiento de este proceso son mínimos, ya que su inversión se recupera rápidamente. ¡Olvídate de comprar litros y litros de cloro cuando un generador puede crearlo por sí solo!

El llevar un proceso desinfectante libre de químicos hace que sea ideal para cuidar la salud de los nadadores: evitando la irritación de ojos o piel, creando un eficaz control sanitario del agua tratada y obteniendo agua más naturalmente clara.


Si estás buscando la mejor solución para tratar el agua de tu piscina contáctanos al (33) 3811-8761 o (33) 3812-1288.
También puedes escribirnos al correo ventas@acuatecniagdl.com

Abrir chat