* Cloradores salinos = salud + medio ambiente + ahorro.

Uno de los mayores placeres es pasar horas nadando en la piscina, sin embargo, por los efectos de los químicos para el mantenimiento de la alberca, no todos pueden disfrutar de esta increíble actividad, ya que en  algunas personas provocan  enrojecimiento o irritación en los ojos constantemente.

Para evitar que este tipo de molestias conviertan el nado en una pesadilla, en Acuatecnia les compartimos algunos consejos prácticos para evitar el enrojecimiento de ojos mientras disfruta de su alberca.  ¡Tome nota!

¡Deje de comprar cloro!

*Fabricar su propio sistema de desinfección ya es posible con AquaPure.

Facilidad de instalación, sencillez de manejo y ahorro de hasta un 80% en el mantenimiento de la piscina es posible gracias a la electrólisis salina,  un sistema de tratamiento y conservación del agua de las piscinas públicas y privadas.

Ventajas y beneficios de los cloradores salinos:

Salud: Evita las molestias oculares y dermatológicos mientras hace una doble desinfección. El agua salina evita la formación de bacterias y algas, actuando sobre la piel del bañista como un suave antiséptico natural.

Seguridad. No utiliza productos químicos, por lo que no hay riesgo de intoxicación. La única materia prima utilizada es la sal que no necesita almacenamiento, lo que elimina el riesgo de incendio o explosión.

Medio Ambiente: La electrólisis parte de la utilización de dos elementos naturales no contaminantes y respetuosos con el Medio Ambiente; agua y sal, y una energía limpia como es la electricidad. Además permite el reciclaje de ambos elementos.

Economía: Los sistemas de electrólisis salina permiten un ahorro del 80% en mantenimiento y un 100% en productos químicos.

Comodidad y sencillez de uso. Este sistema es capaz de  producir de forma automática la desinfección natural necesaria para cada caso y cada piscina, sin importar el número de usuarios y calidad de agua.

Calidad estética del agua. Gracias al clorador salino, la apariencia del agua de la piscina es más clara y nitida produciendo así  un azul estético.

Breve historia de la electrólisis salina

La electrólisis es un descubrimiento del físico inglés Michael Faraday en 1834. Hoy en día el  pais que más ha implementado e investigado  este tipo de sistema es  Australia, seguida por Europa y Estados Unidos. En la actualidad de las 900.000  piscinas existentes en españa, cerca de un 16% han confiado en este sistema por las importantes ventajas que poseé. De hecho, de las 25.000 piscinas privadas nuevas que se construyen al año en España, más de un  65% ya utiliza cloradores salinos según AFESE.

Para más información.
• Tel. 3338121288/01800202282
• Whatsapp 18927035
• ventas@acuatecniagdl.com

NORMA Oficial Mexicana NOM-245-SSA1-2010, Requisitos sanitarios y calidad del agua que deben cumplir las albercas
http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5256066&fecha=25/06/2012