Uno de los elementos claves para el óptimo funcionamiento de una piscina o jacuzzi es el equipo de bombeo, el cual suministra y permite la correcta depuración del agua.
Elegir la bomba ideal que se adapte correctamente a las características de tu proyecto, es una tarea obligatoria. Los siguientes aspectos te ayudarán a orientarte sobre el tema:

Potencia

Como las dimensiones de cada piscina o jacuzzi son particulares, al elegir la bomba toma en cuenta que debe ser lo suficientemente potente para circular todo el volumen de agua en un tiempo determinado.
Los principales tipos de bombas son:

  • Bombas de velocidad variable. Adaptan su velocidad y consumo.
  • Bombas auto-aspirantes y centrifugas. Aspiran el agua para llevarla al filtro e impulsarla de nuevo a la piscina.

Filtrado

La elección de la bomba correcta también asegura la limpieza del agua. El sistema de filtrado de las bombas para alberca está especialmente diseñado para evitar la entrada de impurezas y para soportar elementos químicos para la purificación del agua.

Energía

Considera el consumo de energía (voltaje) que requerirá tu bomba. Actualmente existen en el mercado bombas para piscina o jacuzzi que pueden trabajar de forma automatizada a bajo consumo.
Si lo que necesitas es una bomba eficiente, silenciosa, durable y para uso doméstico, te recomendamos las Motobombas Carvin de la serie Magnum Force.
Recuerda que en Acuatecnia todos nuestros proyectos de construcción son Eco Sustentables.

Contáctanos
Tels. (33) 3812-1288, 3811-8761 y 3812-1444.

1
¡Hola!
Si necesitas cotizar algún producto o construcción, puedes escribirnos aquí y un asesor de Acuatecnia te responderá en breve
Powered by