Seleccionar un equipo de bombeo para tu piscina puede parecer una tarea difícil, por la cantidad de marcas que existen en el mercado. Sin embargo, analizando una serie de elementos sobre tu alberca y su sistema de depuración tomarás una decisión acertada para equiparla.

 

Dimensiones y espacios

La mayoría de las personas buscan optimizar espacios en sus residencias, por lo que la alberca, el sistema de bombeo y el equipo deben estar diseñados para adaptarse a espacios ajustados para invadir espacios aprovechables en la casa.

 

Funcionamiento

Los equipos de bombeo más modernos están adaptados para un consumo eficiente de energía y un funcionamiento silencioso. Ya que es perfecto para su instalación en residencias y piscinas de recreación.

 

Facilidad de instalación

Una de las características más importantes al momento de elegir es que la Motobomba sea sencilla de instalar. Todos sus elementos deben alinearse perfectamente con el sistema de bombeo de tu alberca logrando un funcionamiento óptimo.

La Motobomba FLOPRO de Jandy Pro Series es uno de los equipos más recomendados por su fácil reemplazo y su innovadora conectividad que logra deshacerse de las tuberías antiestéticas. Equipada con uniones que facilita la fijación y sencillos indicadores de alineación. Es la mejor opción para espacios reducidos, además de ser versátil con 2 velocidades logrando el equilibro entre la energía consumida y la disminución de los costos.

 

Para recibir asesoría sobre las mejores opciones para tu piscina contáctanos o llámanos al (33) 3812-1288, 3811-8761 y 3812-1444. Acércate a los expertos.

Recuerda que en Acuatecnia todos nuestros proyectos de construcción son Eco Sustentables.