Disfrutar de tu piscina todo el año es posible gracias a las cubiertas, pero ¿conoces todas las funciones que tiene una cubierta automática para tu piscina? A continuación te explicamos las principales:

  • La función principal de la cubierta automática ha sido siempre el salvaguardar a niños y mascotas de la piscina y minimizar los riesgos inherentes a la propiedad de la piscina.
  • Protege tu piscina contra evaporación o pérdida de calor, contra basura y contaminantes.
  • Aportan elegancia. Sin lugar a dudas son la solución más atractiva a la hora de proteger nuestra piscina.
  • Alargan la temperatura: las cubiertas automáticas, gracias a sus láminas (cámaras de aire cerradas) permiten retener e incrementar la temperatura del agua de la piscina.

En Acuatecnia tenemos las cubiertas automáticas Hydramatic, que son el mecanismo patentado de mejor valor para una inversión duradera. Con tan solo girar una llave, en menos de 30 segundos abres/cierras la piscina, ya que en su instalación son colocados receptores de riel encapsulados. Además de contar con una gran variedad de modelos capaces de adaptarse a diferentes formas e incluso instalarlas dentro o fuera de la piscina.

Ahora bien, si lo que necesitas es asesoramiento sobre el mantenimiento de tu piscina, algún equipo necesario para su correcto funcionamiento o tienes en mente un proyecto de construcción para una alberca dentro de tu hogar, Acuatecnia te ofrece una entrevista de asesoramiento sin costo. Ésta consiste en la visita a tu hogar de uno de nuestros asesores profesionales, en la cual identificaremos conjuntamente tus necesidades reales y te ofreceremos soluciones acorde a tu proyecto. Y recuerda, en Acuatecnia todos nuestros proyectos de construcción son Eco Sustentables.

¡Disfruta de tu piscina al máximo! Contáctanos: (33) 3811-8761 o (33) 3812-1288 Lada sin costo 01 800 220 2282, o al correo ventas@acuatecniagdl.com