Una piscina limpia, reluciente y con iluminación adecuada embellece el entorno y añade valor a la estética de tu casa, terraza o jardín. De ahí la importancia de elegir bien su iluminación, no sólo por su utilización nocturna, sino para además crear una vista espectacular aún con poca luz. ¡Ilumina tu espacio con Acuatecnia!

Tips de iluminación

  • Apuesta por la iluminación subacuática: Se trata de una iluminación básica y con la que toda alberca debe contar, incluso por seguridad. Los focos se colocan en piso, paredes y escalones completamente sumergidos; aquí es importante que las bases de los reflectores queden completamente integradas a la estructura de la piscina y sean casi imperceptibles para los bañistas, así priorizarás la seguridad ante todo.

 

  • Embellece tu espacio: Con iluminación exterior, los focos se instalan en los bordes, andadores, escaleras o corredores cercanos a la piscina para dar mayor seguridad al ingreso o salida de la piscina, además de dotar al jardín de un ambiente más agradable, ameno e incluso elegante si las luces se controlan con un sistema inteligente.

 

  • Innova y sé original: El empleo de las lámparas flotantes son una solución alternativa e ideal si lo que necesitas únicamente es embellecer el espacio. Este tipo de luces flotan y se desplazan sobre el agua para crear un juego de luces. Por su composición, funcionan con baterías y su duración es relativamente corta.

 

  • Usa tecnología LED: La luz LED es una de las alternativas más usadas para iluminación en albercas debido a su alta eficiencia, ahorro energético, resistencia y durabilidad incomparable. En este apartado te recomendamos adquirir equipos profesionales y eficientes de las mejores marcas, como los reflectores LED extraplanos Inter Water. Entre las características más destacables de este producto es que no necesitan nicho y han sido diseñados para una fácil instalación, con un alto poder de iluminación en aplicaciones tanto residenciales como comerciales.

 

Como podrás darte cuenta, no necesitas ser un experto en iluminación para dar luz a tu alberca con la mejor alternativa. Si necesitas asesoría personalizada para iluminar tu spa o piscina, no dudes en contactar a un asesor de Acuatecnia, con gusto te recomendaremos los equipos adecuados a tu tipo de proyecto y uso. Además, pregunta por nuestra promoción del mes y aprovecha para solicitar una ASESORÍA PROFESIONAL SIN COSTO.

Recuerda que en Acuatecnia todos nuestros proyectos de construcción son Eco Sustentables.

Llámanos al (33) 3811-8761 o (33) 3812-1288

Lada sin costo 01 800 220 2282

También puedes escribirnos al correo ventas@acuatecniagdl.com