800 2202 282 | 3338121288 | WhatsApp: 3310428208 ventas@acuatecniagdl.com
33 1892 7035

Antes de contratar cualquier servicio publicitado vía internet o por otros medios, para disminuir el riesgo de realizar una mala compra o una inversión riesgosa. Nos permitimos recomendar analizar los siguientes pasos:

 1.- CONFIANZA Representa el 40% de todo el proceso. Actualmente los compradores están siendo bombardeados por ofertas y anuncios de todo tipo y productos. Ofreciendo precios por debajo de los márgenes permitidos para poder sustentar la transacción, siendo riesgosa quitando calidad, servicio, garantías etc.

2.- IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES ES EL 30% y aquí se requiere de formularse preguntas de manera detallada para identificar la situación en la que le gustaría estar al invertir en dicho proyecto. ¿Qué sucedería si lo que compre no es lo que me están entregando?, ¿Qué sucedería si queda inconcluso?, ¿Qué sucede si solicito alguna garantía?, ¿Cuánto tiempo tienen operando en el mercado?, ¿Cuentan con alguna institución que los avalen?, ¿Se encuentran certificados?, ¿El precio que me ofrecen está demasiado abajo que los demás competidores?

3.- PRESENTACION. Ocupa el 20% es aquí en donde se demuestra que con la adquisición del producto, el comprador mejorara sustancialmente su situación actual obteniendo las metas y deseos que planteo en las etapas pasadas con el menor riesgo.

El mejor comprador es aquel que adquiere el mejor producto de acuerdo a sus necesidades. Sin riesgos de invertir en algo que no cumple con sus expectativas.

4.- CIERRE o COMPRA. Es el restante 10% y, como se vera, la negociación se lleva de manera cordial, natural, sin presionar y en una lucha de imposición.

LA MEJOR DE ESTA NUEVA FORMA DE COMPRA ES QUE SE BASA EN UNA RELACION DE CALIDAD A LARGO PLAZO.

Abrir chat