Las calderas son realmente útiles para aplicaciones con grandes cantidades de calor y energía, son usadas en cualquier clase de industria, alimentos, aceros, lavanderías, etc., y si hablamos del área deportiva, las albercas también comparten este tipo de climatización.
Si estás pensando en cuál podría ser la mejor opción para climatizar tu piscina, las calderas de gas o de energía eléctrica, podrían ser de tu mejor elección, de acuerdo a las ventajas que te mencionamos a continuación:
- Se puede encontrar una amplia gama de oferta, desde la capacidad y precio.
- La temperatura del agua se regula uniformemente, por lo que no habrá pérdidas de calor en ciertas zonas.
- Las temperaturas óptimas del agua se mantendrán siempre, sin importar las condiciones climatológicas.
- Las calderas de calidad son seguras porque capturan el aire de la combustión de manera directa, para después distribuirlo en las tuberías que desembocan en la alberca.
- Ofrecen mayor rendimiento, ya que el aprovechamiento de la energía a través del calor es mayor.
En Acuatecnia contamos con las calderas de gas JXi, su eficiencia radica en el 83% logrando rápidamente altas temperaturas todo el año, son ultra compactas, disminuyendo su espacio de instalación. Además, cuentan con una interfaz digital para un fácil y rápido control de la temperatura. Por su parte, las calderas Ruud, cuyo termostato es controlado por un microprocesador, tiene una función de autodiagnóstico y el equipo es compatible con control remoto.
¡Tú también decídete a mantener siempre la temperatura óptima en tu piscina, con calderas Acuatecnia!
Recuerda que todos nuestros proyectos de construcción son Eco Sustentables.