El toque final de tu piscina es el recubrimiento que se coloque. Normalmente el más utilizado es el recubrimiento VÍTREO, es decir, tradicionalmente llamado Mosaico Veneciano. ¿Tienes un color en mente para recubrir tu piscina, pero no sabes de qué color se verá excelente con la tonalidad del agua? Lo siguiente te va a interesar…

El color del agua no va a estar determinado sólo por el color del mosaico vítreo elegido sino que hay otros factores que influyen, como la profundidad del agua, la luz del lugar en el que se encuentra la piscina, el entorno, si es una piscina interior o exterior así como la iluminación utilizada.

  • A más volumen de agua y profundidad, más azul se verá el agua.
  • A más luminosidad del sol, más clara se verá el agua
  • Entre más vegetación haya en los alrededores más verde será la tonalidad del agua.

 

¿Que hay sobre el color del mosaico?

  • Tonalidades blancas: Debes saber que estos colores siempre harán que los tonos del agua se vean de un azul cielo muy claro.
  • Tonalidades beige y rosas: Creará la ilusión de un tono de agua verdoso.
  • Tonalidades grises: El color del agua tenderá a ser grisáceo con notas verdosas.
  • Tonalidades azules-claros y verdosas: otorgarán un color azul claro turquesa en el agua.

 

Ahora ya lo sabes, es muy importante elegir adecuadamente el color del recubrimiento para tu piscina, de acuerdo a los gustos y expectativas que tengas.

Acuatecnia cuenta con la gama de recubrimientos Italo Vitreo, en el que podrás encontrar los mosaicos más tradicionales hasta las texturas más especiales, además el Adhesivo Crest-Italo Vitreo refuerza las paredes de tu piscina, pues en su mezcla incluye cemento y pigmento integrado. ¡Conócelos visitando el showroom de Acuatecnia y comienza a disfrutar de la mejor vista en tu piscina!

 

Recuerda que en Acuatecnia todos nuestros proyectos de construcción son Eco Sustentables.

Te esperamos en Mercado de la Construcción, Loc. 6 Niños Héroes (entre Chapultepec y Progreso) o llámanos a los tels. (33) 3812-1288, 3811-8761 y 3812-1444.

¡Hagamos realidad tu proyecto!