01 800 2202 282 | 3338121288 | WhatsApp: 3310428208 ventas@acuatecniagdl.com
33 1892 7035

La manera ideal para disfrutar de tu piscina es contar con el calentador de agua ideal para climatizar el agua. Incluso si la temperatura del exterior es menos cálida, el confort de navegar por la piscina en agua templada te proporcionará comodidad.

Los calentadores de gas tienen la ventaja de que proporcionan esta agua templada en un lapso de tiempo muy corto. Su sistema te permite disfrutar de agua templada en cuestión de horas o incluso minutos. Este tipo de sistema es ideal no sólo para piscinas sino también para spas, espacios que requieren un calentamiento de agua más fugaz.

¿Piensas variar entre temperaturas de agua para adaptarlas a tus necesidades?

Los calentadores de agua también te permiten modificar la temperatura del agua a una mayor si lo deseas.
Otra ventaja de este tipo de calentadores es su compactibilidad y procesos automatizados: estos dos factores te pueden ahorrar espacio y tiempo al momento de la instalación.

El desempeño de estos calentadores de gas es que, sin duda, su funcionamiento no se verá limitado por factores externos como el clima, ya que el proceso de calentamiento de agua es constante y sin limitaciones.
Entre los calentadores de agua de gas, existen dos tipos de acuerdo a la fuente de energía que se desea utilizar: modelos para gas propano o gas natural. La conexión a una fuente de luz eléctrica es esencial pero el gasto también resulta ser mínimo en comparación a otro tipo de calentadores.

El mantenimiento varía de acuerdo a cada modelo, pero al ser el tipo de calentador de agua más utilizado, no resultará mayor problema encontrar un servicio y mantenimiento ideal para estos casos.

¿Todavía tienes dudas acerca de cuál calentador de gas es ideal para tu piscina o spa?
En Acuatecnia te puedes contactar con algunos de nuestros asesores, te ayudaremos a mantener una alberca funcional y agradable, o si prefieres alguna otro opción, ¡consúltanos!.
Tels. (33) 3811-8761
WhatsApp 33 1042-8208
Entrega a Domicilio y pago con tarjetas de crédito.

Abrir chat