01 800 2202 282 | 3338121288 | WhatsApp: 3310428208 ventas@acuatecniagdl.com
33 1892 7035

La energía solar es una fuente de energía renovable que se puede obtener absorbiendo la luz del sol y posteriormente, calentar el agua. Este tipo de energía no genera contaminación al obtenerse y usarse. La aplicación de estos paneles solares ha sido clave en el mantenimiento de las piscinas utilizando energías renovables, trayendo grandes ventajas para los usuarios:

Eco-friendly

La ventaja más grande es como los paneles solares adquieren su energía: 100% gratuitamente del sol, elemento siempre presente en nuestras vidas. Esta energía es renovable y no genera contaminantes.

Económico

La inversión inicial es el único gasto fijo y no requiere invertir adicionalmente para su mantenimiento o partes mecánicas o eléctricas adicionales. Considera esto: adquiriendo un panel solar para tu piscina, se paga eventualmente el gasto inicial si comparas los gastos que se harían cada vez que necesitas surtir la fuente de energía si utilizas calentadores eléctricos o de gas.

No contaminación

Además de la manera en la que se obtiene su energía renovable, los paneles solares tampoco generan contaminación por ruido a diferencia de otros sistemas. Además de agua templada en tu piscina, puedes disfrutar de un rato agradable sin ruidos producidos por este calentador.

Operación automática

Al quedar instalado el panel, no se necesitan configuraciones adicionales para su funcionamiento, por lo que los costos de tiempo de operación son menores.

Estética

El diseño de los paneles solares resulta más agradable a la vista por su diseño ergonómico, ampliamente integrable al entorno de tu piscina.

Piscina climatizada la mayor parte del año

Por su diseño tan adaptable en correspondencia a la energía solar, los paneles solares ofrecen una piscina climatizada la mayor parte del año, donde el agua puede subir 6° centígrados más.

Certificaciones internacionales

Las marcas de paneles solares integrales han hecho un esfuerzo por obtener certificaciones de laboratorios y agencias acreditadas como: Florida Solar Energy Center (FSEC), Solar Rating and Certification Corp (SRCC), The National Solar Test Facility (NSTF), por mencionar algunas. Las certificaciones avalan su funcionamiento en el mercado.

¡Adquiere tu propio panel solar para tu piscina en Acuatecnia!
Contáctanos para conocer los paneles y kits de instalación.
WhatsApp 3310428208 3316023013
Entrega a Domicilio y pago con tarjetas de crédito.

Abrir chat