El invierno ya llegó  y tu piscina no debe quedar en el olvido. En esta temporada de reunión familiar o con amigos, disfrutar de una tarde de baño en ella es posible gracias a la climatización del agua que diversos productos pueden ofrecerte.

Para conseguirlo, debes de tomar en cuenta lo siguiente para elegir correctamente el sistema de calentamiento ideal para tu piscina:

  1. Gastos en consumo: eléctrico o de gas en el caso de las calderas.
  2. Dimensiones de tu piscina: para la potencia de calentamiento que requieras.
  3. Precios: hay opciones de costos altos de adquisición, pero de gran ahorro, como opciones de bajo costo, pero alto consumo de energía.

¿Qué opciones hay en el mercado?

Bombas de calor

Las bombas de calor son muy prácticas, calientan el agua y la distribuyen cíclicamente por toda la piscina. Su consumo eléctrico es muy bajo, por lo que es una opción muy atractiva en cuanto a ahorro para calentar el agua de una piscina. Se recomiendan para albercas, spa, jacuzzi e hidromasaje.

Paneles solares

Este método de calentamiento del agua es totalmente renovable, rentable y puede generar hasta 1,010 BTU’s por pie2. Se recomiendan para albercas residenciales, spa y hoteles.

Calentadores eléctricos

Los calentadores eléctricos calientan el agua de manera cíclica y son totalmente silenciosos. Aunque requieren de consumo de luz, existen actualmente opciones ahorradoras y eficientes. Se recomiendan para albercas, spa, jacuzzi e hidromasaje.

En Acuatecnia de Occidente podemos orientarte sobre el producto que más se adecúe a tus necesidades y dimensiones de tu piscina o proyecto.
Contáctanos a los teléfonos (33) 3811-8761 o (33) 3812-1288
lada sin costo 01 800 220 2282
o al correo ventas@acuatecniagdl.com

1
¡Hola!
Si necesitas cotizar algún producto o construcción, puedes escribirnos aquí y un asesor de Acuatecnia te responderá en breve
Powered by