01 800 2202 282 | 3338121288 | WhatsApp: 3310428208 ventas@acuatecniagdl.com
33 1892 7035

La iluminación es un elemento clave en la construcción de tu piscina, ya que no solo te proporcionará seguridad en la noche, sino también realzará su ambientación y te permitirá seguir divirtiéndote para que la disfrutes el mayor tiempo posible.

Las opciones para la iluminación subacuática en el mercado pueden ir desde los reflectores halógenos (los más habituales a la hora de iluminar las albercas por su precio accesible), hasta los reflectores LED, populares en los últimos años por las siguientes razones:

  • Mayor eficiencia energética (hasta 8 veces más que la iluminación halógena), lo cual te permitirá disminuir tu consumo de luz.
  • Variedad en tipos de luz: fría, semicálida, cálida, RGB o los colores que te plazcan.
  • No se calientan y son impermeables, por lo que ofrecen una mayor seguridad durante el día y la noche, gracias a su rendimiento.
  • Funcionamiento inteligente: combinaciones de colores, efectos, control remoto. Todo de acuerdo a tus preferencias.

El Reflector Aura ofrece una gran variedad de colores y transiciones de color para transformar cualquier piscina o SPA en un paraíso de iluminación personal. Se puede usar para iluminar los escalones de la piscina y las cascadas o simplemente para decorar el ambiente

Decídete a implementar este tipo de productos en la construcción de tu piscina y dale ese encanto especial durante el día o la noche, ¡lucirá increíble!

Puedes cotizar tu proyecto en Mercado de la Construcción, Loc. 6 Niños Héroes (entre Chapultepec y Progreso) o llámanos a los siguientes teléfonos: (33) 3812-1288, 38811-8761 y 3812-1444. ¡Ilumina tu piscina, Ilumina tu vida!

1
¡Hola!
Si necesitas cotizar algún producto o construcción, puedes escribirnos aquí y un asesor de Acuatecnia te responderá en breve
Powered by