01 800 2202 282 | 3338121288 | WhatsApp: 3310428208 ventas@acuatecniagdl.com
33 1892 7035

En nuestro día a día usamos el agua, para bañarnos, hacer limpieza, lavar el coche y lo más importante para consumirla ya sea cocinando o bebiéndola, por ello debemos asegurarnos de que el agua que estamos ingiriendo esté limpia y libre de bacterias.

No siempre tenemos la certeza de que el agua que consumimos pasó por un correcto proceso de potabilización, en ocasiones se le agrega cloro para matar ciertas bacterias, pero este químico altera su sabor y color.

México es uno de los países con mayor consumo de agua embotellada, gastamos en promedio $1.70 pesos por litro en un garrafón y en ocasiones hasta $30 por la presentación en botella de 1L. Esta situación no sólo afecta nuestros bolsillos, también afecta al planeta, debemos buscar soluciones que no perjudiquen a gran escala el medio ambiente y nos permitan cuidar nuestra economía.

Los purificadores de agua son la opción ideal ya que mejoran la calidad del agua para beber, eliminan el riesgo de enfermedades, son fáciles de instalar, tienen un bajo consumo eléctrico y ya no tendrás que invertir en agua embotellada.

Los purificadores con sistema de lámpara de rayos ultravioleta están diseñados para cuidar nuestra salud, cuentan con triple acción de filtración, declorinación y purificación que remueven sólidos en el agua; eliminan olor, color, sabor y cloro; y destruyen microorganismos patógenos que causan enfermedades. No añaden químicos, la lámpara de rayos ultra violeta destruye el sistema reproductivo de las bacterias. Sus capacidades permiten que su uso sea en hogares, restaurantes, laboratorios e inclusive hospitales.

Olvida los garrafones, ¡adquiere tu purificador de agua en Acuatecnia!
Contamos con entrega a domicilio en toda la República en productos, equipos, consumibles, químicos y más.
Llámanos a los siguientes teléfonos: (33) 3812-1288, 38811-8761 y 3812-1444.

1
¡Hola!
Si necesitas cotizar algún producto o construcción, puedes escribirnos aquí y un asesor de Acuatecnia te responderá en breve
Powered by