Si buscas mantener el agua de tu piscina a la temperatura óptima durante todo el año, optar por la energía solar es tu mejor alternativa en ahorro y eficiencia.

Un panel solar uniplaca ofrece las ventajas de un sistema de calefacción sin utilizar energía eléctrica para su funcionamiento. Por su diseño en una pieza, se logra la máxima transferencia de calor directamente desde la placa hasta la piscina, la cual funciona como el tanque térmico y a la que únicamente se le repone la pérdida térmica diaria, por lo que a parte resultan muy ahorradores.

A diferencia de los paneles solares tradicionales, los paneles solares de una placa pueden ser instalados sobre estructuras o directamente en la azotea o tejado, ya que son muy ligeros aún llenos de agua, ofreciendo un acomodo estético y elegante en tu hogar.

 

¿Qué marca comprar?

Sin duda alguna, Inter Water es una de las principales marcas en el mercado en lo que a paneles solares se refiere, por su relación calidad-precio.

Ventajas del panel solar uniplaca Inter Water:

• Hasta un 35% más polipropileno y estabilizadores ULTRAVIOLETA para mantener su piscina más caliente y tener una vida mucho más larga que la competencia.

• Una vez instalados, no hay ningún costo por mantenimiento adicional (ni limpieza).

 

¡Disfruta de la energía gratuita ahora!
Llámanos al (33) 3811-8761 o (33) 3812-1288
Lada sin costo 01 800 220 2282,
O mándanos un correo a ventas@acuatecniagdl.com