Sabemos que existen sistemas de automatización para cada área de nuestra casa, es por ello que la piscina no podemos dejarla de lado.
La domótica en sistemas de calor para piscinas se encarga de automatizar la temperatura de la alberca por medio de la utilización eficiente de la energía y de la programación, esto la convierte en inteligente.
La pregunta valiosa ¿Por qué instalar un sistema de este tipo en tu piscina?
Esencialmente, tendrás el control de las actividades necesarias dentro de tu alberca para mantenerla en una temperatura óptima en cualquier época del año.
Además de la gran funcionalidad, en la que podrás ejecutar todas las funciones desde cuadros de mando; significa que tendrás la comodidad de realizar dichas actividades, incluso mediante tu Smartphone; ahorrandote tiempo valioso que puedes invertir en el disfrute de tu piscina.
¿Qué es lo que incluyen estos sistemas inteligentes?
La tecnología Smart Heat de las bombas de calor inteligentes Inter Water, disminuyen el consumo eléctrico hasta un 80%, ya que una vez que alcanza la temperatura deseada, se disminuye la velocidad del compresor para mantenerla. Este procedimiento eventualmente te hará ahorrar miles de pesos en facturas de servicio eléctrico.
Con la automatización de nuestra piscina conseguimos una mejor inversión energética, ahorro económico y sobretodo ahorro en tiempo y esfuerzo.