Las calderas son realmente útiles para aplicaciones con grandes cantidades de calor y energía, son usadas en cualquier clase de industria, alimentos, aceros, lavanderías, etc., y si hablamos del área deportiva, las albercas también comparten este tipo de climatización.

Si estás pensando en cuál podría ser la mejor opción para climatizar tu piscina, las calderas de gas o de energía eléctrica, podrían ser de tu mejor elección, de acuerdo a las ventajas que te mencionamos a continuación:

  • Se puede encontrar una amplia gama de oferta, desde la capacidad y precio.
  • La temperatura del agua se regula uniformemente, por lo que no habrá pérdidas de calor en ciertas zonas.
  • Las temperaturas óptimas del agua se mantendrán siempre, sin importar las condiciones climatológicas.
  • Las calderas de calidad son seguras porque capturan el aire de la combustión de manera directa, para después distribuirlo en las tuberías que desembocan en la alberca.
  • Ofrecen mayor rendimiento, ya que el aprovechamiento de la energía a través del calor es mayor.

En Acuatecnia contamos con las calderas de gas JXi, su eficiencia radica en el 83% logrando rápidamente altas temperaturas todo el año, son ultra compactas, disminuyendo su espacio de instalación. Además, cuentan con una interfaz digital para un fácil y rápido control de la temperatura. Por su parte, las calderas Ruud, cuyo termostato es controlado por un microprocesador, tiene una función de autodiagnóstico y el equipo es compatible con control remoto.

¡Tú también decídete a mantener siempre la temperatura óptima en tu piscina, con calderas Acuatecnia!

Recuerda que todos nuestros proyectos de construcción son Eco Sustentables.

Te esperamos en Mercado de la Construcción, Loc. 6 Niños Héroes (entre Chapultepec y Progreso) o llámanos a los tels. (33) 3812-1288, 3811-8761 y 3812-1444. ¡Hagamos realidad tu proyecto!

 

 

 

1
¡Hola!
Si necesitas cotizar algún producto o construcción, puedes escribirnos aquí y un asesor de Acuatecnia te responderá en breve
Powered by