01 800 2202 282 | 3338121288 | WhatsApp: 3310428208 ventas@acuatecniagdl.com
33 1892 7035

Los Sistemas de Purificación han tenido un auge en los últimos años al ser un recurso seguro y ecológico para negocios y familias.

El funcionamiento de estos sistemas se basa en el tratamiento de la toma de agua, incrementando la calidad del agua para el consumo humano.

Existen diferentes tipos de sistemas de purificadores de agua, entre los cuales se encuentran desde sistemas basados en filtros de carbón activado con nitrato de plata, osmosis inversa, hasta sistemas de purificadores de agua de rayos ultravioleta.

Entre sus beneficios más grandes resalta la disminución de la carga bacteriana del agua, disminuyendo el riesgo del consumidor de padecer enfermedades.  No es un filtro es un purificador, su triple acción remueve sólidos, elimina olor, color y sabor en el agua; y destruye microorganismos patógenos.

Otro beneficio importante es la disminución del consumo de agua embotellada, y su huella de carbón. Al contar con sistemas de purificadores de agua, se puede procesar el agua directamente desde su toma, ayudando paralelamente al cuidado del medio ambiente.

Logísticamente, se evita que ingresen personas extrañas al domicilio en el proceso de surtir el garrafón, así como el desabasto por cuestiones de falta de surtido en tiempo. Se pueden eliminar perdidas de espacio en área de garrafones, se reduce el tiempo de carga del garrafón y se disminuye el gasto de la compra de agua embotellada ordinaria: considerando no sólo el precio del envase sino también estos factores que aumentan su precio (la transportación del producto, plaza en la tienda, entre otros). En la cuestión económica, la relación calidad precio es muy superior al consumo.

Acuatecnia ofrece un sistema modular de rayos UV “triple acción”: entre sistema ayuda a erradicar la contaminación microbiológica y otros contaminantes químicos en el agua.

Basado en un proceso de tres etapas: filtración, declorinador, purificación, la calidad de este sistema purificador de agua de rayos UV es superior a otros productos en el mercado, además de que su inversión económica es baja y el retorno de inversión es a corto plazo.

La aplicación de este sistema no está solamente reservada para el hogar, ya que su uso también es pensado para restaurantes, hospitales, laboratorios, escuelas, acuarios y comercios.

Este sistema de purificación de agua de rayos ultravioleta tiene un año de garantía, su fácil instalación y baja inversión es ideal para ti.

Sistemas Purificadores | Más de 40 años de experiencia
¡CONTÁCTANOS!
WhatsApp 3310428208 3316023013
Entrega a Domicilio y pago con tarjetas de crédito.

Abrir chat