La iluminación es un elemento clave en la construcción de tu piscina, ya que no solo te proporcionará seguridad en la noche, sino también realzará su ambientación y te permitirá seguir divirtiéndote para que la disfrutes el mayor tiempo posible.
Las opciones para la iluminación subacuática en el mercado pueden ir desde los reflectores halógenos (los más habituales a la hora de iluminar las albercas por su precio accesible), hasta los reflectores LED, populares en los últimos años por las siguientes razones:
- Mayor eficiencia energética (hasta 8 veces más que la iluminación halógena), lo cual te permitirá disminuir tu consumo de luz.
- Variedad en tipos de luz: fría, semicálida, cálida, RGB o los colores que te plazcan.
- No se calientan y son impermeables, por lo que ofrecen una mayor seguridad durante el día y la noche, gracias a su rendimiento.
- Funcionamiento inteligente: combinaciones de colores, efectos, control remoto. Todo de acuerdo a tus preferencias.
El Reflector Aura ofrece una gran variedad de colores y transiciones de color para transformar cualquier piscina o SPA en un paraíso de iluminación personal. Se puede usar para iluminar los escalones de la piscina y las cascadas o simplemente para decorar el ambiente
Decídete a implementar este tipo de productos en la construcción de tu piscina y dale ese encanto especial durante el día o la noche, ¡lucirá increíble!